Sebastian3 En la actualidad los diseños de mobiliarios interiores fueron cambiando al punto de convertirse en más importantes que la arquitectura circundante, creando espacios únicos. Espacios lúdicos, creativos e incluso que resultan inspiradores. Este es el caso de un diseño particular realizado por OnSite Studio. Se trata de un mobiliario para sentarse y relajarse. Pero a su vez cuenta con la iluminación propia. A partir de diferentes tubos unificados en algunos puntos para hacer una suerte de asiento y luego bifurcandose, a la vez que se elevan, formando las luminarias. Este diseño sorprende como combina dos funciones diferentes y la pone en un objeto enraizado. AL parecer se encuentra basado en el entramado de las redes urbanas, en laberintos, en tubos que representan la transmisión de la información, la mezcla de líquido y subterránea. Las formas combinan lo orgánico con lo robótico.

Este diseño crea diversos movimientos en el espacio y otorga iluminaciones raras sobre ellos. Estos elementos se Adueñan, cobran vida interrumpiendo el aire con sus sinuosas formas. El diseñador a cargo Sebastian Wierinck crea a partir de tubos plásticos que esconden una estructura metálica de soporte. Pueden ver en las fotos como se arma la estructura interior.

En este caso, el objeto toma el protagonismo de los espacios, creando uno propio, una nueva forma de relacionarse con los muebles, que resultan instalaciones fijas al lugar donde son colocadas.

Arqto. Alexis Bernardou

[wzslider autoplay=»true» transition=»‘flash'» lightbox=»true»]