energía-solarEl Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “INTERSOLAR” que se llevará a cabo en la ciudad de Munich, Alemania, del 4 al 6 de junio de 2014.

Intersolar (http://www.intersolar.de/en/intersolar-europe.html) es una de las ferias más importantes del sector de energías renovables a nivel mundial. Desde su fundación, se ha convertido en la plataforma de la industria más importante para los fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar. En la edición anterior participaron 1.292 expositores internacionales y asistieron 50.000 visitantes.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un stand de 25m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes: proveedores de servicios e insumos de la industria solar, áreas de la energía fotovoltaica, tecnologías de producción fotovoltaica, almacenamiento de energía y las tecnologías de energía solar térmica, entre otras.

El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 21 de abril de 2014.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500-

Empresas Pequeñas: $ 1.000-

Empresas Medianas: $ 1.500-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

– Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

– La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

CONSULTAS:

Adrian Risso – Florencia Sztyrle

E-mail: pdcex.tecambiental@mrecic.gov.ar

Tel: 555-8945

Luciano Bertone – Fundación Exportar

E-mail: lbertone@exportar.org.ar

Tel: 4114-7709