La Fundación Exportar, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, tiene el agrado de convocarlo a participar de la próxima Agenda Inversa de Negocios con la empresa venezolana COMERCIAL LÓPEZ GONZÁLEZ, C.A. (LOGONCA VALENCIA) que se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Exportar, ubicadas en Paraguay 864, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día martes 15 de abril de 2014.

La agenda inversa se realizará entre empresas argentinas y el presidente de la citada compañía. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador extranjero.

La contraparte extranjera es una empresa dedicada a la Compra, Venta, Importación y Distribución de materiales para el sector construcción y Ferreteria. Mayor información sobre la misma, puede obtenerse ingresando al website de la empresa: www.logoncavalencia.com

Es intención de la empresa mantener encuentros de negocios con proveedores de:

Fabricación de Alambrón de hierro (materia prima) – 7213.9190
Fabricación de Alambre industrial (producto terminado) – 7214.20.00
Fabricación de Mallas Electrosoldadas (producto terminado) – 7314.20.00
Fabricación de Productos galvanizados: alambre galvanizado – 7217.20.10
Alambre de púa agropecuaria – 7313.00.00.10
Mallas galvanizadas- 7314.31.00
Maquinarias para fabricación de mallas electro soldadas y cerchas (viguetas) – 8463.10.90.90
Porcelanato y cerámicas – 6907.90.00 / 6908.90.00
Piezas sanitarias – 6910.10.00 / 6910.90.00
La empresa argentina con potencial exportador que desee participar, deberá completar y enviar el formulario de inscripción adjunto, junto con un breve perfil comercial o presentación de la compañía. El cierre de inscripción será el día lunes 14 de abril de 2014 inclusive o hasta agotar espacios, de acuerdo al orden de recepción de los formularios, SIN EXCEPCION.

El formulario de inscripción adjunto deberá ser enviado a la siguiente dirección de e-mail: abozzotti@exportar.org.ar

Es indispensable que en el formulario se incluya información exacta respecto de la oferta exportable y antecedentes comerciales.

Aclaraciones:

– La participación de las empresas argentinas quedará estrictamente supeditada al criterio de la contraparte extranjera, tras posterior evaluación de los perfiles y los productos comercializados por las firmas nacionales.

– Actividad no arancelada.

– Las agendas de negocios se realizarán sólo para aquellas empresas que hayan cumplimentado en su totalidad con los requerimientos antes señalados.

– Las agendas de negocios serán enviadas vía e-mail 24 hs. antes de la fecha de comienzo de la Agenda, a las direcciones proporcionadas en la Ficha de Inscripción respectiva.

Sugerencias:

– Participación de hasta dos (2) representantes por reunión, los que deberán estar detallados en el formulario con nombre y apellido.

– Lista de precios FOB Buenos Aires de todos los productos.

– Muestras de la mercadería ofrecida, si el tipo y tamaño de producto lo permite.

– Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc).

PARA CONSULTAS E INFORMES COMUNICARSE CON:

Lic. Agustín Bozzotti

GERENCIA DE INTELIGENCIA COMERCIAL

FUNDACIÓN EXPORTAR

Tel. (011) 4114-7782

Fax:(011) 4114-7700 int. 282

E-mail: abozzotti@exportar.org.ar

Paraguay 864 – Buenos Aires.