Pasión. Fiesta. Frutas maduras. Lo romántico. Brillante y atrevido. Floral. Comestible. Para levantar el ánimo, brindar calidez y dar un pequeño toque distintivo a una pared. Poderoso modificador de estados de ánimo, el rojo es una de las tendencias en diseño para el 2012.
El color del año 2012 se llama TE DANZANTE; un color floral, brillante, atrevido, declarado.
Es un rojo festivo, jugoso. Este matiz radiante será la nota más importante en el 2012, ya que es a la vez caprichoso y serio, dinámico y suave; perfecto para un pequeño acento en la pared.
Es un color que provoca a encontrar soluciones simples, pero también a abrir nuestras mentes a nuevas ideas. Además, el rojo es un poderoso modificador de estados de ánimo.
Es un color que goza de alta estima en todo el mundo por sus muchos efectos simbólicos. En China, se asocia con la buena fortuna, en la India, es señal de felicidad conyugal y perspicacia. En muchas sociedades occidentales es el color de la pasión, el poder y la fiesta.
Dentro de una paleta de tonos, este color ofrece muchas posibilidades: un contraste de color, trabajar sobre las profundidades del espacio.
La paleta de colores rojizos de ALBA para el 2012.
Toda una gama de rojos para combinar
Bayas maduras, romántico, comestibles.
Las tonalidades de los macarrones y los frutos maduros dominan esta paleta, con un ciruela intenso y un arándano rojo para levantar el ánimo y agregar un toque de sorpresa. Se suma un suave bordeaux como neutro cálido e impactantes y modernos rosas.
Color Clave: Té danzante
Unrojo profundo cálido, tropical, con un sutil toque de melocotón y un aspecto brumoso. Este rojo es bastante transformable: tranquilizador o nervioso, suave o brillante, dependiendo de lo que está vinculado.
Transición Rojo: la calidad de intenso fuego de 2011 de color rojo es atenuado por un brumoso, oscuro velo, lo que hace el rojo nuevo un poco más enigmática y versátil.
Sobre ALBA y AkzoNobel
Alba, una empresa AkzoNobel, y sus colaboradores asumen la responsabilidad de satisfacer las expectativas de los clientes, consumidores y accionistas de la compañía, mediante una continua mejora en la gestión de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
AkzoNobel difunde sus actividades referidos a salud, seguridad y medio ambiente, a sus proveedores y Clientes a través del Programa de Cuidado Responsable del Producto (Product Stewardship)
Akzo Nobel Argentina tiene como objetivo desarrollar, producir y lanzar al Mercado sus productos, tendiendo en cuenta que todos los aspectos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente sean administrados en forma responsable y ética, asegurando el cumplimiento del Programa de Cuidado Responsable del Producto de AkzoNobel, comercializando solamente aquellos productos que puedan ser transportados, almacenados, usados y dispuestos en forma segura.
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