Liderado por Fernando Blanco y Adrián Suar, un emprendimiento inmobiliario en Pilar construirá un condominio en el predio utilizado para la filmación de Amas de casa desesperadas. El proyecto prevé una inversión de U$ 14 millones sólo para la primera etapa.
Ubicadouucerca del centro comercial de servicios, entretenimiento, gastronomía y supermercados del Km 50 del Ramal Pilar, nace Vilaverde, un condominio que cuenta con una serie de edificios de dos pisos de altura y subsuelos, con vistas abiertas a parques de especies nativas, donde el área edificable abarcará sólo un 30% de la superficie del terreno.
El proyecto es un desarrollo de CINEMA’S District Emprendimientos, liderado por Fernando Blanco y Adrián Suar. Cuatro años atrás el predio fue adquirido para filmar la versión argentina de la serie “Amas de casa desesperadas”. Al finalizar el proyecto televisivo, sus dueños decidieron llevar a cabo un emprendimiento inmobiliario, aprovechando su excelente ubicación y sus características naturales y geográficas.
El emprendimiento cuenta con 390 unidades de viviendas residenciales en un mix que incluye monoambientes, departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, y hasta dúplex, que abarcan un amplio rango de superficies: desde 41 m2 hasta 142m2. El proyecto, a cargo del estudio Calicibete & Urdampilleta Arquitectos, está pensado como un espacio de baja densidad y poca altura con todas las comodidades habitacionales y la seguridad de un departamento, pero en un escenario en el que predomina el contacto con la naturaleza. En las construcciones prevalecen los colores neutros para resaltar el gran espacio verde que rodea y caracteriza al proyecto.
Las unidades se caracterizan por sus ambientes amplios, luminosos, con techos y puertas de doble altura, aberturas de pared a pared y una estudiada integración con el exterior. Según la ubicación, los diferentes departamentos contarán con jardines como una expansión de la propia unidad, balcones aterrazados con parrilla, terrazas individuales, ascensores y amplias vistas abiertas a los cuatro puntos cardinales.
El emprendimiento cuenta con cuatro sectores de viviendas diferenciados por las especies frutales y plantas aromáticas que predominan en cada uno de ellos: Naranjos, Lavandas, Limoneros y Jazmines. En el área de servicios, ofrecerá una amplia infraestructura y espacios de recreación: dos piscinas (una climatizada), bar, gimnasio, microcine, salón de eventos, club house, laundries en diversos sectores del proyecto, SUM, cocheras subterráneas para los propietarios, cocheras de cortesía para invitados y seguridad las 24 horas.
Aldente estuvo a cargo de la identidad visual y la comunicación integral del proyecto. Crearon el nombre, el isologo, la página web, la estrategia de comunicación digital, todos los elementos de "punto de venta" y las piezas gráficas de difusión y promoción, el video institucional, la campaña gráfica para diarios, la organización del evento de lanzamiento y el brochure comercial, entre otras cosas.
Aldente tiene desarrollos en varios planos como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond's, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago, entre otras.
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