shutterstock_2219561

Si decorar un baño es complicado, redecorarlo es todavía más. El principal problema es, por lo general, que los baños no son muy grandes.
Para que logres una redecoración exitosa, te proponemos varias ideas:
Lo primero es pintar las paredes con colores opuestos a los actuales. Puedes jugar con los colores de las paredes y los accesorios para un aspecto más original.
Pintar una zona de la pared tipo mural o pegar un vinilo decorativo hará que luzca diferente.
Otra opción son los azulejos o el empapelado que ofrecen un sinfín de combinaciones apropiadas para redecorar el baño, sin complicaciones mayores.
Cambiar de toallas y de alfombras. Es una buena idea y se pueden comprar colecciones donde todos estos elementos del baño ya vengan combinados.
Una idea original es optar por espejos circulares o con formas diferentes. Estos cambiarán el aspecto del baño.
Los divisores de ambientes (como estantes) producirán cambios radicales en el aspecto del baño. Además de estos, las plantas son recursos simples que se pueden aprovechar en la redecoración. Cuando el espacio del baño es grande, puede aprovecharse mejor y decorarse con accesorios apropiados.
Y probablemente una de las mejores sea contar con elementos de la naturaleza para decorar el hogar e integrarlos a un espacio está entre las mejores elecciones de decoración para realizar.
Las piedras naturales, en este sentido, suelen quedar ideales en un baño, donde tengan una presencia importante y como parte de una forma moderna de decorar.
Usa piedras naturales para decorar un baño usando tu imaginación… Una tina, como centro de este cuarto, rodeada de piedras naturales, puede ser parte de una decoración rústica o relajante.
Tomar un baño de burbujas, en este espacio en el también es posible incluir vidrios o cristales, es sumamente relajante. Pero hay un detalle más, para darle placidez a la decoración de un baño.
La elección que completa esta forma de decorar un baño, está conformada por una ventana, a una determinada altura, para no perder intimidad, que de a un jardín o un espacio exterior de la casa en el que haya plantas y flores que puedan verse desde adentro del baño.
Aunque las piedras naturales puedan resultar costosas, con una pared o determinadas zonas que las contengan ya será suficiente. Deja que la madre naturaleza conviva contigo, en tu hogar, usa piedras naturales para decorar un baño.