07_kitchen_porcelain_tiles_iris_popup

Las baldosas de mayólica consiguen exaltar el carácter decorativo de los revestimientos gracias a las combinaciones de formatos modulares y a las múltiples geometrías cromáticas. Y así la cocina de mayólica se propone como una solución sofisticada, clásica y a la vez contemporánea.

Tradición contemporánea: así se puede definir el estilo de las baldosas de mayólica.

Un producto que tiene como punto de partida una estética clásica, al mismo nivel del mármol y la piedra, pero que se convierte en fuente de inspiración para un look contemporáneo.

En las últimas temporadas se ha ido notando que las baldosas de mayólica están representado una tendencia innovadora en ámbito doméstico gracias a la versatilidad del material y a su capacidad para crear espacios sugerentes, sofisticados y repletos de armonía.

Con las combinaciones posibles gracias a los formatos modulares (20×20 y 60×20) es posible transformar la cocina de mayólica en un espacio de gran vitalidad con una fuerte identidad, mientras que las distintas tonalidades de los revestimientos consienten combinaciones fascinantes con los muebles y la decoración en general.

Un ejemplo es la línea Mayólica de “Iris Cerámica” que cuenta cuenta con 11 tonos distintos (Acquamarina, Arancio, Corda, Crema, Grigio, Latte, Mela, Nero, Ocra, Prugna, Rosso).

Y con tantos tonos disponibles fácilmente se deja ver como la mayólica en la cocina hace de esta pieza de la casa un espacio acogedor e íntimo, que en cualquier situación exalta una de las propiedades más anheladas en una casa: la personalización del ambiente.

Además gracias a los juegos de estructura y luz de las baldosas de mayólica, otros espacios de la casa pueden aprovechar su carácter evocador. Por ejemplo con toda seguridad el baño, donde el uso decorativo de las baldosas de mayólica contribuye a proporcionar una imagen de bienestar y serenidad.

Sensaciones y efectos luminosos que cautivan, muy solicitados y de gran elegancia en los ambientes residenciales, y que son posibles gracias a la estética casi ornamental de estos revestimientos especiales, que ofrecen veteados, relieves y texturas de una elegancia sofisticada.