Sky Planter, diseñado por Patrick Morris de la compañía de diseño BOSKKE, es un producto altamente innovador que permite, por primera vez, colocar plantas boca abajo dentro de los hogares. Al no ocupar lugar en el suelo, permite tener más plantas en casas u oficinas, mejorando la calidad del aire y aportando a la armonía de estos espacios.

La falta de espacio y la falta de tiempo son dos razones importantes por las cuales se dificulta el uso de plantas para la decoración de espacios. El Sky Planter, sistema vanguardista de reservorio interior, es una solución para ambos. Por un lado, resuelve la falta de espacio ya que utiliza el del techo que generalmente no es utilizado. Por otro, simplifica el cuidado de las plantas ya que libera gradualmente agua desde arriba directamente a las raíces, lo que significa que solamente debe regarse una o dos veces al mes, disminuyendo al mismo tiempo el gasto innecesario de agua. Al estar sostenido por una tapa en la parte inferior evita que el ambiente se ensucie con tierra y minimiza el goteo, por lo que no requiere de mayor mantenimiento.

El Sky Planter crea un diseño de interior original y moderno. Tal es así que ganó el prestigioso premio de diseñadores de cerámica "UK New Designers Award" y obtuvo el mayor premio dentro de la categoría de Productos de Consumo en el Instituto de Nueva Zelanda en el año 2007.

BOSKKE es una compañía de Nueva Zelanda especializada en diseño orientado a soluciones innovadoras de jardinería urbana con el fin de crear condiciones de vida saludables, divertidas y dinámicas para los que gustan ver la vida de manera diferente.

La variedad de productos BOSKKE Sky Planter está disponible en Sudamérica. Para más información ingresar en


www.boskke.com