El concepto seguridad, trillado por estos días, no debe limitarse al afuera de nuestra casa. Pensar en posibles accidentes domésticos y sus formas de prevenirlos, es también materia de seguridad. Por ello, hoy te traemos opciones para hacer de tu baño, un lugar más confortable y seguro.


Las alfombras antideslizantes son ya un clásico en las duchas argentinas, pero además una real necesidad que hacen de nuestro baño un espacio más seguro. En variedad infinita de colores, formas y texturas, los antideslizantes pueden encontrarse tanto en formato alfombra como en pequeños parches de divertidas formas como peces, flores y todo lo que a uno se le ocurra.
Entre estas ofertas más tradicionales, tenemos a Assurb, una empresa argentina que desde hace 30 años fabrican alfombras de baño y accesorios. Fundad en 1979, desde su origen su desafío fue fabricar artículos para el hogar con la mejor calidad en sus materias primas, y tratando de interpretar el gusto de la gente en cuanto a diseño.

Hoy en día, Assurb utiliza el pvc como material predilecto por su capacidad auto adherente. Las presentaciones varían: alfombra pelitos, espumosa, con dibujos, flores antideslizantes. La elección dependerá ya no de su funcionalidad, ya que todas ofrecen el mismo beneficio, sino de las características del baño en el cual se van a aplicar.

Una de los recursos más ingeniosos y acordes a un estilo moderno, es el reemplazo de las alfombras típicas por un deck de madera. La forma de impermeabilizarlo y volverlo antideslizante es utilizando una pintura especial, como las que ofrece PETRILAC. Su línea XYLASOL® DECK

ANTIDESLIZANTE, está diseñada para garantizar una excelente adherencia al contacto con los pies, las manos y el calzado. Tiene muy buena resistencia a los golpes y al desgaste, y además impermeabiliza la madera para el contacto con el agua.
Para más información ingresar a www.assurb.com.ar o a www.petrilac.com.ar