Accesorios Bosch lanzó un nuevo programa de discos diamantados para amoladoras y sierras de gran porte con mayor velocidad de corte para todo tipo de aplicaciones, como cerámicas, hormigón, piedra y mármol, entre otros.

Mayor velocidad de corte y máxima vida útil para todas las aplicaciones y herramientas.

Los discos incorporan la nueva tecnología de segmentos Turbo Speed Slots, que reduce la fricción lateral en los discos de corte y en las coronas diamantadas, aumentando la velocidad en un 40%. Cuentan a su vez con un borde optimizado de 15mm que incrementa su durabilidad. Esto garantiza la eliminación rápida de polvo y favorece el auto-afilado de los segmentos de diamante.

Especialmente diseñados para constructores, contratistas, albañiles, electricistas, plomeros y techistas, los discos están disponibles en diámetros de hasta 500 milímetros para aplicaciones como cerámicas, hormigón, piedra, asfalto, mármol, abrasivo y aplicaciones universales.

Además, todos los discos diamantados Bosch cuentan con el más alto estándar de calidad de acuerdo con la norma europea EN13236, con el fin de garantizar que el usuario reciba el más alto nivel de seguridad.

 

El Grupo Bosch en resumen

El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. De acuerdo a las cifras preliminares, más de 300.000 colaboradores generaron en 2011 un volumen de negocio de 51.400 millones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y más de 350 subsidiarias y empresas regionales en 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. En 2011, Bosch invirtió más de 4.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribe más de 4.100 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras.

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como "Taller de mecánica de precisión y electrotecnia". La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch StiftungGmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

 

Para más información, ingrese en www.bosch.com.ar