Desde el 7 de diciembre San Telmo cuenta con una nueva propuesta de alojamiento: el Mansión Vitraux Boutique Hotel. La propiedad, ubicada en Carlos Calvo 369 –casi esquina Defensa–, dispone de 12 habitaciones divididas en dos categorías: Urban y Glam.
Entre las diferentes comodidades que ofrece el hotel Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge and Spa se destaca la confortabilidad y buen gusto en su diseño.
Mansión Vitraux, según sus propietarios, será un ícono de la alta calidad de servicio en la ciudad y, particularmente, en San Telmo. Hemos priorizado todo lo relacionado con el diseño y el estilo –cada habitación tiene su propia decoración–, a la vez de hacer hincapié en la selección de amenities y la personalización. En ese sentido, habrá un contacto previo con los huéspedes para conocer sus gustos más específicos y poder satisfacerlos. Todo esto es lo que marcará la diferencia”. Cabe apuntar que el establecimiento cuenta con wi-fi sin cargo en todas las instalaciones, gimnasio, desayunador, piscina cubierta climatizada, piscina exterior climatizada con nado contracorriente y jacuzzi, el denominado Bleu, un wellness lounge con sauna y ducha escocesa; y la terraza Las Cúpulas, con solario y una magnífica vista de las cúpulas de la iglesia de Nuestra Señora de Belén.
[metaslider id=19056]