Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, sigue construyendo vanguardia en el interiorismo de los hoteles exclusivos y de la más alta categoría del país.

Acaba de terminar la entrega total del mobiliario del nuevo proyecto del hotel Alma del Lago en Bariloche. 

Enclavado en el casco urbano de la ciudad, a orillas del lago Nahuel Huapi, cuenta con habitaciones, suites, restaurante… todas dependencias diseñadas especialmente por este proyecto por Fontenla junto a la diseñadora María Righelli.

La obra consiste en la puesta en operación de un viejo edificio hotelero (reciclado 100%). Para la ocasión se prefirieron los muebles cálidos y modernos, con maderas y tapizados oscuros, reservando el color para las telas.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace cuatro años viene posicionándose en el mercado internacional y desde hace siete, ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.


Fontenla