La tradición italiana es un respaldo de calidad para Fratelli Currao, firma nacional especializada en herrajes, con más de cuarenta años de experiencia. Sus diversas líneas de herrajes se destacan por la excelencia de su terminación, artesanal y sofisticada, con tecnología de avanzada.

La empresa nacional, líder en herrajes de alta gama presentó la innovadora línea Nuova Bell´ Italia.

En la última edición de BATIMAT, la empresa presentó esta singular línea de herrajes con tecnología aplicada, detalles de estilo y exclusivos diseños. La propuesta innovadora de la línea Nuova Bell´ Italia, es la  inclusión de las manijas con roseta Monza, manijas con plaqueta Europa, manijón con plaqueta Europa, falleba- puente y pomo de baño.

También acompañaron el lanzamiento con sus tradicionales líneas de herrajes y cerraduras, desde las clásicas de alta gama, las de aluminio, las standard y de pomo. Por otra parte, también ofrece al mercado  cerraduras  de seguridad, para interiores y exteriores, puertas corredizas, muebles entre otros. En  la actualidad las líneas más reconocidas son la «Sardegna» y Sardegna de lujo, con diseños clásicos y exclusivos.

Según sus directivos «La unidad de negocios de cerraduras sigue en pleno crecimiento y el posicionamiento de las cerraduras de seguridad de fabricación nacional es geométricamente cada vez mayor.» Nuestro segmento de mercado, el de alta gama, se distingue por el diseño exclusivo y los estándares de calidad reconocidos ampliamente por nuestros clientes», aseguran.


La empresa, de capitales nacionales, lidera el rubro de herrajes para obras, y emplea a centenares de trabajadores, satisfaciendo la demanda del mercado nacional y exportando a varios países de Latinoamérica.

http://www.fratellicurrao.com.ar