El diseño aporta soluciones que embellecen y mejoran la calidad de vida, un ejemplo notable es el caso del toallero calefactor infrarrojo que fabrica Ecosol. El modelo ASUA 125w está especialmente diseñado con tecnología de avanzada para brindar confort y garantizar un bajo consumo de energía. Su principal ventaja es que son económicos y ecológicos.
Entre sus principales ventajas se destaca su seguridad y fácil instalación. Además es apto para cuartos de baño, con protección contra caída vertical de agua, es giratorio con soporte mural y funciona a 220 V. 50Hz • 125 watts
Por otro lado, el calor que irradia es sano, no emana ningún elemento tóxico, ni reviste riesgos de ningún tipo. Otra de sus ventajas es que no requiere instalación profesional así como tampoco necesita refuerzos en la instalación eléctrica, sin termostato y mantiene la temperatura sin recalentar.
Ecosol, asegura que se puede dejar funcionando durante todo el invierno y mantener las toallas confortablemente calientes, calefaccionando permanentemente su baño.

Ver más en

www.ecosolargentina.com.ar/toallero.html