1_img_product_f-canilla_fichaEl agua comienza a salir cuando el usuario presenta sus manos, para lavarlas, dentro de la bacha. En ese momento, el sensor ubicado en el techo, las detectará y ordenará la apertura de la válvula solenoide, que permanecerá abierta mientras el usuario se esté lavando. Cuando retire las manos, la válvula seguirá abierta por 4 segundos para escurrir el agua servida de la bacha.

 

1) Sensor orientable.
2) Pico DV42 (opcional).
3) Área sensado.
4) Francis: válvula solenoide, de 1/2″, NC.

Nuestras válvulas son normal cerradas, o sea, sólo se abren cuando alguien las usa. Nuestros sensores están conectados a la red eléctrica.

Para homogeneizar el consumo a un valor predeterminado, que contemple las diferencias de presión de la columna de agua en cada punto de uso, el caudal se podrá regular mediante el registro lineal, que es parte de la válvula solenoide; ese registro impacta en una válvula de retención a la entrada de la válvula.

El consumo se puede limitar a 0,78 gpm (equivalente a 2,95 lpm). O sea, para un uso de 15 segundos el consumo será de 0,19 galones (0,74 litros), tal como lo requieren las Normas LEED para las canillas de sanitarios públicos.

El producto, tecnología Domus, tiene un costo en uso nulo, es industria argentina y la garantía es de por vida.

Ver más en  http://domusrobotica.com.ar/