Micropisos: para renovar nuestros ambientes de forma rápida y sencilla

A la hora de renovar un ambiente el microcemento alisado se ha vuelto la opción predilecta de arquitectos y decoradores por su capacidad para dar un estilo nuevo y moderno a nuestro espacio de forma rápida y sencilla.

El microcemento es un recubrimiento de base cementicia, de alta resistencia y dureza. Su aplicación genera un espesor pequeño, que oscila entre los 2mm y los 25mm.
Lo novedoso de este material, y que lo diferencia ampliamente de otro tipo de pisos, es que, al ser un revestimiento líquido, no es necesario remover la superficie preexistente. El microcemento alisado tiene una gran adherencia a todo tipo de bases. Por esto mismo, es aplicable a cerámicas, azulejos o mosaicos y utilizable tanto para renovar pisos como paredes.
Es ideal para renovaciones ó refacciones de interiores y exteriores, para ambientes como baños, cocinas, balcones, dormitorios, locales comerciales, terrazas, jardines de invierno, quinchos, etc.
La personalización del cemento alisado se logra, además de su color, a través de la combinación con todo tipo de guardas o aplicaciones en vidrio, metal o madera, las cuales resultan perfectas para recrear ambientes y darles un estilo propio.
En el mercado argentino encontramos distintas opciones en microcemento alisado. Una de ellas es el microcemento alisado de EDFAN, cuya aplicación rápida se prevé en 20 m2 por día, permitiendo liberar el tránsito del ambiente en poco tiempo. Se ofrece una cartilla de 20 colores, y puede solicitarse el servicio de coloración a pedido. EDFAN recomienda para una mejor selección del color visitar su showroom. La empresa posee distribuidores en todo el país.
Por otro lado se encuentra Cemento Cerro Blanco S. A. cuyo micropiso es un mortero compuesto por cemento blanco, cuarzo, pigmentos y aditivos. Se presenta preparado como un premezclado en polvo listo para usar. Los colores que se pueden obtener van desde el blanco absoluto hasta cualquiera imaginable, tal como plantean en su sitio web, ya que puede teñirse el material con productos especiales.
Revear ofrece reverfloor, un revestimiento de cemento plástico para la realización de pisos de cemento alisado con color. Combina polímeros con el cemento portland, lo que genera un material noble para el tránsito hogareño o comercial. Se presenta en dos componentes, de 6 / 30 / 300 kg. en doce colores de stock y especiales a pedido. Se puede visitar su showroom también, ubicado en Soler 4717, Capital Federal.
Por último, otra buena opción es Pisokrete, de Prokrete, un mortero de cemento portland combinado con polímeros de alta performance y aditivos que le otorgan a su prestación características excelentes. Sus dos componentes se entregan predosificados y listos para usar

Para más información presupuestosdeobra.com le recomienda ingresar a los sitios web de las siguientes empresas
www.microcemento.com
www.edfan.com.ar
www.cerroblanco.com.ar
www.revear.com.ar
www.prokrete.com