Los productos FV nuevamente fueron galardonados con el Sello de Buen Diseño. Esta distinción se otorga a aquellos productos que se destacan por haber promovido la gestión de diseño, por sus políticas estratégicas de mejora continua, por la aplicación de la creatividad. Los productos premiados fueron las líneas Nebraska, Llosa, Llosa Monocomando y Cromoterapia.

Tenemos el agrado de informar que los productos de las líneas Nebraska, Llosa, Llosa Monocomando y Cromoterapia de la empresa FV han sido galardonados con el Sello del Buen Diseño.

El Sello del Buen Diseño nace con el objetivo de profundizar la incorporación de esta herramienta estratégica en el entramado productivo nacional y distingue a las empresas que trabajan desde el diseño y se las reconoce por planificar sus productos y todas las implicancias que conlleva la generación de uno nuevo: el mercado, el uso, el ciclo de vida, la eficiencia de los procesos productivos y su aporte al desarrollo sustentable.

Esta distinción se otorga a aquellos productos que se destacan por haber promovido la gestión de diseño, por sus políticas estratégicas de mejora continua, por la aplicación de la creatividad y por haber tomado la decisión de añadir valor a sus productos, procurando comunicar al consumidor y al usuario la importancia de la incorporación de diseño.

FV en la actualidad

FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

FV realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.

En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.

Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

FV en números 

91 Años en el Mercado

1700 Empleados en Argentina

9 Oficinas comerciales en Argentina y el Mundo.

3500 Artículos comercializados actualmente

60 Líneas lanzadas desde sus inicios

32 Líneas actualmente en comercialización

25 Países donde se comercializan los productos FV

80000 m2 Superficie cubierta en Argentina. (El equivalente a 6 estadios de fútbol)

2000 Distribuidores activos

1555 Consultas atendidas por mes por el Centro de Atención al Usuario FV Responde

175 Jornadas de capacitación realizadas anualmente

 

Más información:

www.fvsa.com