La empresa PEISA, recientemente obtuvo la certificación ISO 9001-2000, presenta dos nuevos productos que ahorran energía. Por un lado, los colectores solares por termosifón, que permiten la producción de agua caliente para consumo domiciliario, y por otro, el radiador eléctrico digital L500E, que no consume oxígeno del ambiente. Dos nuevas propuestas para el bienestar del hogar y el cuidado del medioambiente.
PEISA, una empresa argentina con más de 30 años en el sector de la construcción, presenta dos desarrollos diseñados con nueva tecnología y que contribuye al desarrollo sustentable.
El nuevo sistema Termosifón permite la producción de agua caliente para consumo domiciliario, a través de un colector solar y un acumulador. Funciona a través de la gravedad, por lo que, no necesita una bomba eléctrica. Además de simplificar su instalación y gastos de inversión, el ahorro de energía que logra es de hasta un 70%. PEISA actualmente está realizando un programa a nivel nacional de capacitación a toda su red de distribuidores sobre las últimas soluciones y tendencias en productos de climatización sustentable.Otra de las opciones, es el Radiador eléctrico digital L500E, un sistema de calefacción eléctrica. Posee un control digital que permite programar la temperatura ambiente y los horarios de funcionamiento, utilizando sólo la energía necesaria. El valor más importante de este desarrollo es que no consume oxígeno del ambiente. La línea
L500 E presenta dos opciones de potencia, 1000 W y 1500 W. Su diseño es de frente plano y su construcción en aleación de aluminio garantiza durabilidad frente al paso del tiempo.