El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, firmaron un Covenio para construir nuevas viviendas en Paraná.
El objetivo del proyecto es el de urbanizar barrios y proveer infraestructura de servicios en el territorio de Entre Ríos.
Según Frigero, “este acuerdo que firmamos para la construcción de viviendas forma parte de la promesa del presidente Mauricio Macri de financiar soluciones habitacionales para los miles de entrerrianos que sufrieron las clemencias del tiempo y la crecida de los ríos”.
Además, agregó: “Hay 3,5 millones de argentinos que tienen problemas de vivienda y, la meta es, al menos, llegar al millón de soluciones habitacionales”.
Mediante el acuerdo, se comprometió a “cooperar en el desarrollo y la implementación de acciones y medidas estratégicas tendientes a solucionar el problema habitacional de sectores vulnerables de la sociedad en los centros con déficit de viviendas y de urbanización de barrios vulnerables con infraestructura básica, regularización dominial y fortalecimiento comunitario, logrando así la revalorización del hábitat”.
Fuente: El Día Online