Este producto es un recubrimiento elástico ideal para aplicar en techos, balcones y terrazas ajardinadas, garantizando la solución definitiva de goteras y filtraciones. Dentro de la línea de recubrimientos elásticos, se trata del único producto del rubro fabricado totalmente con poliuretano, una resina sintética caracterizada por su baja densidad y gran elasticidad.

La tecnología de los poliuretanos también le confiere al nuevo recubrimiento de Sika una inigualable resistencia al intemperismo y al envejecimiento.

Es ideal para impermeabilizar techos, terrazas y balcones de cualquier tipo de soporte – hormigón, mortero, fibrocemento, ladrillo, tejas, membranas asfálticas, membranas con geotextil; reparar y mantener viejos techados asfálticos, por ser una membrana de fácil aplicación y alta durabilidad; impermeabilizar con éxito terrazas ajardinadas, por su resistencia a las raíces; impermeabilizar techos expuestos al tráfico peatonal o vehicular como gradas, escaleras y tribunas (en combinación con el Sikafloor®-400 N Elastic) reparar áreas y techados complejos con uniones múltiples y geométricas, por su terminación estética y punteo de microfisuras.

www.sika.com.ar

 

 

Â