En Europa existe una cantidad considerable de edificios con una arquitectura maravillosa. Les presentamos 10 de ellos:

The Vodafone Headquarters, UK

1

También conocido como el Oporto Vodafone Building, esta maravilla arquitectónica está recubierta con hormigón en su exterior, con ventanas angulares.

The Triangeln station in Malmö, Suecia

2

Construida en diciembre de 2010, se propuso que esta edificación sea una nueva parte del CitytunneIn, la estación de trenes Hylie, y una parte subterránea de la nueva estación central de Malmö. Se parece menos a una estación de trenes y más a una nueva dimensión espacial.

Dunmore Pineapple building, Escocia

3

Este edificio incorpora una piña en su arquitectura. Fue construida en Escocia en 1761 y continúa vigente para todos aquellos turistas que quieran visitarla.

Scandic Victoria Tower, Suecia

4

Gert Wingårdh creó el edificio más alto de Estocolmo (387 pies de alto), llamado Scandic Victoria Tower. La torre refleja el cielo en su superficie, debido a que está cubierto con espejos.

The Aqueduct of Segovia, España

5

Construido por el Imperio Romano en el Siglo I, el acuaducto de Segovia es un destino turístico muy popular.

Station Arnhem, Holanda

6

La estación Arnhem en Holanda recibió una transformación en 2015 y se convirtió en una de las estructuras más increíbles de Europa, con columnas metálicas.

The Holmenkollen Ski Jump, Noruega

7

Esta rampa de esquí no es divertida solo para los esquiadores, sino que significa un lugar muy interesante para quienes quieren ver la vista de la ciudad desde su plataforma.

The Marques de Riscal winery, España

8

Fue realizada por el arquitecto Frank Gehry, quien simplemente miró al viñedo y lo convirtió en una maravilla arquitectónica.

The New Palace, Alemania

9

Es considerado el último palacio barroco de Prusia, Alemania y continúa siendo un lugar muy visitado por los turistas en la Sanssouci Park en Postdam.

The Spittelau District Heating Plant, Austria

10

Ubicado en Viena, el Spittelau District Heating Plat fue realizado por el arquitecto Hundertwasser.