Una de las zonas de la ciudad de mayor crecimiento en los últimos tiempos es Colegiales, en parte debido a la instalación de distintas productoras de televisión, radios, nuevos restaurantes y locales de diseño. Esto llevó a que se transforme en un sector atractivo para emprendimientos como el ubicado en la calle Charlone 349, entre Jorge Newbery y Maure lanzado por el Grupo Powen y comercializado por Interwin.
Será un edificio del tipo condominio de cuatro pisos, con grandes terrazas en la última planta que se levantará sobre un lote de 35 metros de frente por 40 de fondo. Ofrecerá unidades aptas profesional de uno, dos y tres ambientes, más tres ambientes en dúplex con superficies que van desde los 40 a los 90 metros cuadrados.
Estará conformado por tres cuerpos: dos al frente y uno al contrafrente. Tendrá un amplio hall de entrada con piso de porcellanato, ascensores hidráulicos con cabina de acero inoxidable, 25 cocheras, terrazas y jardines, piscina climatizada, solarium con deck, salón de usos múltiples y gimnasio, entre otros elementos de categorÃa.
Las unidades dispondrán de pisos de porcellanato, griferÃa monocomando, anafe y horno eléctricos, muebles bajo mesada y alacenas combinadas con estantes, sanitarios de primeras marcas y placards con interiores completos.
«Colegiales es uno de los barrios que más ha crecido, impulsado por múltiples transformaciones que lo influenciaron», comenta Miguel Ludmer, director de Interwin. La movida gastronómica y de diseño generada en Palermo avanzó sobre la zona, que también se vió beneficiada por el establecimiento de diversas productoras de TV».
Â
Â