Colorshop, la cadena de pinturerías nacida con el respaldo de Sinteplast, presentó al mercado Recuplast Granit un revestimiento acrílico impermeable listo para usar.

Este producto es ideal para disimular imperfecciones, economizar tiempo y mano de obra. Está indicado para interiores y exteriores, tanto en obras nuevas como en refacciones, y permite reemplazar al sistema tradicional de revoque fino más pintura.

Posee gran elasticidad y resistencia a los ligeros movimientos estructurales, con tolerancia a ciclos climáticos extremos y alta resistencia al envejecimiento.

Recuplast Granit se aplica con soplete sobre revoque grueso fratasado, fino, paneles premoldeados, yeso, madera y hormigón, y permite lograr distintos grados de textura de acuerdo a la forma en que se coloque.

Se presenta en envases de 6 y de 30 kg con un rendimiento de 1.8 a 3.5 kg/m2 en una sola mano, dependiendo de la textura deseada y las características de la superficie.

Viene en colores preparados como: humo, nube, arena, perla. El secado se consigue entre 8 y 24 horas según el espesor aplicado y las condiciones del ambiente.

www.colorshop.com.ar

 

Â