Por primera vez en la historia, un vino argentino es elegido para participar del US Open, el torneo de tenis más prestigioso de Estados Unidos. Del 30 de agosto al 12 de septiembre Norton Roble Malbec (Barrel Select) será el vino anfitrión del torneo que se disputará en Flushing Meadows, Nueva York.
Quienes puedan disfrutar en vivo de este importante Grand Slam, serán agasajados en las carpas Vips y en los Hospaitalities, donde estarán presentes jugadores y organizadores, con un vino insignia de nuestro país, como es el Norton Roble Malbec.
La línea Roble (Barrel Select) es reconocida internacionalmente y ha recibido destacados premios de las revistas especializadas más prestigiosas del mundo. Este vino es añejado en barricas de roble francés y estacionado en botella. El perfecto equilibrio entre fruta y madera, le otorga un buen cuerpo, intenso color y aroma, y un delicado final en boca.
El US Open edición 129 es el cuarto y último torneo de Grand Slam de la temporada. En él participarán alrededor de 600 deportistas (con gran presencia de jugadores argentinos) y se repartirán más de 16 millones de dólares en premios.
Este año, Juan Martín del Potro, actual campeón y defensor del título, sufre una seria lesión en su muñeca la cual no le va a permitir jugar. Igualmente la argentina va a tener un excelente representante, David Nalbandian.
Todos los jugadores y espectadores argentinos podrán sentirse más cerca de casa disfrutando de un exclusivo Norton Roble Malbec.