Casa FOA, en su edición número 27, celebra el Bicentenario de la Patria en «Casa FOA La Defensa», una sede que buscará reflejar el espíritu festivo que nos acompañó este año y se desarrollará desde el 1 al 14 de noviembre.
El edificio en el cual se llevará a cabo la exposición se ubica en la calle Defensa 269 y representa una muestra viva de la protección del patrimonio histórico, fiel al espíritu del evento en el cual se reciclan edificios que «cuentan» la historia. Una calle que conecta los barrios más antiguos del casco histórico de la ciudad de Buenos Aires -San Telmo, Montserrat y Barracas-.
Esta edición de Casa FOA, se caracteriza por una mirada a lo clásico, a lo nuestro. Contará con un concurso en el que intervendrán artísticamente 20 sillas materas, también se exhibirán bancos de uso diario especialmente diseñados por varios artistas.
La muestra contará con la presencia de 40 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los 2500 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres pisos.
Cada año decoradores, arquitectos, diseñadores y paisajistas se dan cita en uno de los espacios de diseño más importante de la Argentina para mostrar tendencias locales e internacionales.