El proyecto «Victoria Plaza», un condominio de 18 metros cuadrados de obra, está certificado con el emblema de calidad del Grupo Construya.

Las estadísticas señalan que el mercado sigue dando muestras de recuperación y actividad. Una muestra de ello es el anuncio efectuado por Casa 10 -desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios- acerca de un condominio privado a escasos metros de la ciudad de Buenos Aires que está certificado por el Grupo Construya.

«Victoria Plaza» está ubicado en Villa Celina Residencial, comprende 6 torres de 5 pisos cada una con un total de 177 unidades y 18 mil metros cuadrados de obra. Los departamentos de 1 a 4 ambientes son construidos con materiales de primera línea y ofrecen un diseño moderno que brinda confort y luminosidad.

El sistema de auditoría de obra por etapas garantiza al comprador la entrega de una vivienda de categoría en tiempo y forma. El Lic. Jorge Guillermo Miano Zamora, Gerente General de Casa 10, afirmó que «el cliente sabe que compra, ya que se elimina por completo la compra a ciegas y se garantiza totalmente la inversión con la administración fiduciaria de Nación Fideicomisos, una empresa del Grupo Banco de la Nación Argentina».

El complejo cuenta con 107 cocheras ubicadas en el subsuelo, un gran jardín central, gimnasio, pileta climatizada, solarium, resto bar y guardería. Además dispone de vigilancia y control de acceso las 24 horas, en tanto que el sistema de ingreso a los edificios se efectúa mediante reconocimiento de huellas digitales.

www.casa10.com.ar