Sofitel La Reserva Cardales propone tres programas de la mano del equipo del Dr. Cormillot. Todo en un entorno natural único y en un hotel de lujo.
Las exigencias de la vida moderna nos llevan a buscar momentos de descanso y esparcimiento durante el año con el objetivo de mejorar la calidad de vida. En esa línea Sofitel La Reserva Cardales, es un resort que combina lujo y naturaleza a sólo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires.
Inaugurado en 2008, es una puesta que combina un entorno natural con un hotel de lujo. Cuenta con 159 habitaciones con terraza propia, de cinco clases distintas y tres bungalows independientes sobre la laguna. Además posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales.
«Es una opción de lujo para lograr relax de mente y cuerpo. En Le Spa se fusionan los conceptos de bienestar, estética y belleza logrando altos niveles de confort, relajación y descanso corporal. Los ejecutivos eligen el fin de semana para disfrutar de una estadía en el resort, ubicado a sólo 61 kilómetros de la ciudad, a fin de lograr una sensación única de bienestar» sostiene Miriam Oliva, Gerente del Spa.
De esa manera se han diseñado tres programas (Puesta en Forma, Antistress y Beauty) destinados a ayudar a mejorar la calidad de vida, mediante la implementación de una dieta supervisada por el equipo del Dr. Cormillot, tratamientos de spa y actividades recreativas.