Aliara presenta un energizador de perímetros microprocesador que disuade y repele un intento de intrusión. Esta solución detecta alarma por descarga eléctrica, por corte de conductor y por sabotaje. PowerShock es apto para todo tipo de condición climática.

Aliara, la única empresa nacional integradora de soluciones tecnológicas para protección de perímetros, presenta Power Shock, un energizador de perímetros, que disuade y repele un intento de intrusión mediante la posibilidad de recibir una descarga eléctrica no letal.

Esta solución detecta alarma por descarga eléctrica, por corte de conductor (positivo o negativo) y por sabotaje (tamper de gabinete). Está diseñada para ser no letal y ha sido homologada en cumplimiento de las normas internacionales IEC 60335-2-76 anexo Bb2. Es apta para todo tipo de condición climática y distintas superficies.

Posee LEDs indicadores para encendido, pulso, batería baja, alarma, tamper, descarga, cable cortado, funcionamiento con tensión de red o con batería. Todas situaciones que contribuye en la seguridad de funcionamiento del sistema.

Informes: 4795-0115.

Aliara nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del

perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana.

Los Sistemas PMS y PowerShock, junto con el software de integración de Aliara permiten la protección eficaz de sitios corporativos de gran envergadura como campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, casas y countries, entre otros.

Exporta sus soluciones a 11 países: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y México.

Más información:

www.aliara.com