Luego de transitar lo más duro de la pandemia, la empresa de base tecnológica renueva sus encuentros presenciales en busca de una mejor comunicación

De la mano de sus principales directivos, Pointer programó una serie de encuentros presenciales en sus oficinas del barrio de Belgrano, con el fin de retomar la comunicación directa, que estuvo truncada en la época pandémica.

Los ejecutivos de la empresa asociada a PowerFleet de USA, comentaron sobre las diferentes etapas transitadas a lo largo de estos dos años y medio, donde por razones de estar involucrados en el transporte de las diferentes cadenas de abastecimiento, no pararon de trabajar ni un solo día.

De todas formas, se vieron seriamente afectados en cuanto a los recursos internos, lo que los llevó a la aplicación de una gestión digital para posteriormente, pasar a un régimen semi-presencial o híbrido, como se lo denomina.

Lo interesante de esta etapa, es que las ventas de la compañía fueron sostenidas y recién en éste año, se vislumbra un crecimiento de la competencia. Es por ello que trabajan arduamente en la gestión de los activos físicos a digitales, así como en una política de alianzas, como la que tienen actualmente con Edenred para la gestión de consolidación de cargas de combustibles.

Es en base a esto último, que como meta para el segundo semestre del año, están trabajando sobre la matriz de sustentabilidad, algo que prometen divulgar más adelante, con una maduración superior del proyecto.

Pointer Argentina es subsidiaria de Pointer Telocation Ltd, empresa global de origen israelí que cotiza en NASDAQ (PNTR), y cuenta con certificaciones internacionales como ISO 9001 y CESVI, poniendo especial foco en la atención de posventa 7×24, y servicio a domicilio.

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