Un punto de encuentro para descubrir secretos y consejos para cada gusto, uso y aplicación
En sus puntos de venta en Llavallol y Cañuelas, LLAVALLOL ofrece los más variados materiales y opciones en decks, a medida de cada necesidad, ya sean para el profesional o para el consumidor final, con la confianza y la atención personalizada como base fundamental. Además, este emprendimiento pionero y real referente en el mercado de la construcción y la madera, presenta su promoción “Mes del Deck”, en la cual, desde noviembre y durante todo diciembre, habrá importantes descuentos y se realizará una exposición en sus showrooms con muestras y ejemplos para cada necesidad.
Porque el Deck se ha convertido en verdadero protagonista de los espacios al aire libre, terrazas, patios y es un espacio estratégico para compartir con familia, amigos y visitas, LLAVALLOL ofrece la línea más completa de decks de maderas nativas y cultivadas y hasta de un compuesto de madera y polímero que brinda gran resistencia a la intemperie y carece de mantenimiento.
“Estos espacios de recreación tienen cada vez más relevancia en el diseño de hogares porque son fáciles de construir, con múltiples opciones de materiales que pueden adaptarse a balcones, patios, terrazas, parques, galerías y solariums o caminos etc. y porque actualmente hay variantes para cada presupuesto y gusto”, explican desde LLAVALLOL, un emprendimiento pionero y un real referente en el mercado de la construcción y la madera con una trayectoria de más de 35 años.
Esta multiplicidad de opciones y materiales nuevos requiere que personal especializado esté al tanto de las últimas tendencias sobre los decks, qué se usa, cómo, en qué casos y demás secretos y consejos para lograr satisfacción en cada obra. En tal sentido es que durante los meses de noviembre y de diciembre, en sus puntos de venta de Llavallol y Cañuelas, los clientes encontrarán un showroom con los distintos tipos de productos y asesores personalizados que ayudarán a tomar una decisión acertada para cada ocasión, calcular superficies, costos totales y con la posibilidad de acceder a un servicio llave en mano con transporte incluido.
Tipos de Decks:
Deck Clásico: Ofrece calidez y fortaleza estructural con una exhaustiva selección de tablas de maderas nativas o cultivadas. Especialmente trabajado e impregnado, puede instalarse a ras del piso o en elevación para lograr un ambiente soñado. En la temporada de verano, se convierte tanto de día como de noche, en un punto de reunión estratégico del hogar.
Deck Autoinstalable o baldosa: Fabricado por Llavallol con una fina selección de maderas impregnadas, esta propuesta es ideal para aquellos aficionados que quieren tener un deck en instantes. Se puede utilizar para acompañar una piscina, como piso de quincho o bien para crear un espacio de múltiples formas con solo apoyar las baldosas en el césped.
Deck de Polímero y fibras de madera: Especialmente pensado para lugares con alto tránsito, este producto combina fibras de madera para proporcionar la rigidez necesaria y apariencia natural con las propiedades típicas de plástico, tales como resistencia a la intemperie y baja absorción de agua. Este sistema es totalmente innovador ya que ofrece la estética y la calidez de la madera más la fortaleza del polímero a la intemperie y el escaso mantenimiento.
Acerca de Llavallol S.A.
Con una trayectoria de más de 35 años en el mercado argentino, LLAVALLOL es un emprendimiento pionero y real referente en el mercado de la construcción y la madera, tanto para el usuario final como para profesionales y empresas constructoras. Esta historia se encuentra avalada por la calidad de sus productos, proveedores y servicios; una fuerte vocación por el servicio al cliente y la mejora continua, con el objetivo de comercializar productos certificados de primer nivel.
La empresa posee dos puntos de venta – sucursal Llavallol y sucursal Cañuelas – donde parte de un concepto de calidad, con un asesoramiento pre y post venta a través de su departamento comercial. Cuenta con instalaciones propias preparadas para fabricación de productos especiales, maquinaria de última generación para cortes a medida y especiales, pegado de cantos para las terminaciones y pantógrafo digital para mecanizado de cortes y calados exactos.
El amplio stock permanente de más de 5000 artículos, la calidad máxima y el asesoramiento personal para las necesidades únicas de cada cliente, llevaron a LLAVALLOL a organizarse en 5 canales de trabajo para una atención de calidad Premium:
1) LLAVALLOL Maderas: incluye una amplia variedad y stock de maderas nacionales e importadas, con su consecuente corte a medida y asesoramiento para su instalación y uso.
2) LLAVALLOL Pisos y Decks: la mayor variedad en pisos macizos, estructurados, decks de exterior e interior. Además se ofrece el servicio de instalación postventa.
3) LLAVALLOL Construcción en seco: todo lo necesario para la construcción en seco.
4) LLAVALLOL Rural: una división especialmente creada y dedicada a los insumos rurales: postes integrados, varillas de campo, postes para alambrados, artículos de jardinería, etc.
5) LLAVALLOL Encofrados: este segmento engloba pinturas, tejas, adhesivos, herrajes, anclajes, maquinarias, molduras, herramientas y todos los elementos necesarios para la construcción.
Asimismo, ofrece la posibilidad de utilizar su propia red de transporte como así también una amplia gama de opciones en socios de logística, lo que le permite atender los requerimientos de sus clientes en cualquier punto del país y también en el exterior.
Finalmente, la política de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) de la empresa, sumado a una demanda de clientes cada vez más preocupados por la sostenibilidad ambiental y social, han impulsado a LLAVALLOL a cumplir con la primera certificación del país en su rubro: FSC (Forest Stewardship Council), donde se garantiza el origen del stock de maderas. También posee la certificación ISO 9001:2008 para gestión de calidad y la mejora continua.
Para mayor información de la empresa y sus productos visite: www.maderera.com.ar