El Grupo Bosch, líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios, nos acerca los últimos avances en materia de tecnología para la construcción.

El Grupo Bosch, líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios, nos acerca los últimos avances en materia de tecnología para la construcción. Dremel 3000, Trio y la sierra Saw Max.

DREMEL 3000

DREMEL 3000 es una de las herramientas rotativas más innovadoras de la marca, gracias a su funcionamiento y ergonomía. Es más corta para proporcionar a los usuarios un mejor control de precisión y un trabajo detallado.  Su nuevo y eficiente sistema de ventilación, lo convierte en un instrumento de alto funcionamiento evitando el calentamiento. Ofrece una experiencia de uso más cómoda durante largos períodos de tiempo, debido al bajo ruido y vibración, además cuenta con una tapa frontal para cambio de accesorios, sin necesidad de una llave auxiliar. Es ideal para aplicaciones como corte, pulido, lijado y tallado en diversos materiales.

TRIO.

TRIO es una herramienta rotativa de alta velocidad. Posee un Sistema multifuncional compuesto por accesorios  más aditamentos. Tiene capacidad para cortar, lijar y fresar en diferentes materiales.

SAW MAX

La Sierra Saw Max de Dremel, permite a los usuarios realizar trazos con mayor precisión, limpios y rectos en una amplia variedad de materiales incluyendo madera, plástico, acrílico, tablaroca, hoja de metal, ladrillo, azulejos de pared y piso, entre otros, utilizando discos de corte compacto.  Con una tercera parte del tamaño y peso de una sierra circular tradicional, esta herramienta permite un funcionamiento fácil y versátil utilizando una sola mano, dando como resultado trabajos detallados especialmente en espacios pequeños.

Bosch en Argentina.

La historia de Bosch en Argentina comienza en 1924 con la fundación, durante el mes de Junio, de Robert Bosch S.A. en la calle Rivadavia al 1800. En sus comienzos, la firma se dedicó a la comercialización de bujías de encendido, magnetos, baterías, arranques, faros, llaves de contacto, bombas y toberas de inyección diesel. Muy pronto, el desarrollo de este negocio hizo necesario que se montara una red de talleres especializados en las principales ciudades del país.

Hoy en día el Grupo Bosch posee una unidad fabril en Argentina (Bosch Rexroth S.A.I.C.), emplea 570 colaboradores,  y comercializa una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas Automotive Aftermarket, Herramientas Eléctricas, Sistemas de Seguridad y Bosch Communication Center.

Más información:

www.bosch.com.ar