Seguridad, comodidad y estilo. La reconocida firma fabricante de las ya populares navajas Victorinox, ha ido innovando en cuanto a la incorporación de usos de sus productos. Junto con los habituales usos de siempre, tales como cortapluma, tijera, sacacorchos y brújula, la tecnología ha llevado a que la memoria USB también estuviera presente en los modelos nuevos. Esta vez, sin embargo, se le agrega la cuota de seguridad con la protección incluida a esta memoria, lo que lo hace a este producto un tanto más llamativo.
Es de mucha utilidad llevar encima alguna linterna, navaja multiusos o kit de destornilladores por si en un determinado momento se necesita de sus funciones. Una de las novedades es la navaja multiusos Victorinox con USB.
Victorinox con USB fue creada por los suizos que quisieron sorprender a los hombres más actuales sacando esta nueva navaja multiusos, ya que contiene, además de las funciones básicas de la navaja, una memoria USB de 1 TB.
La memoria tiene una pantalla de LCD en donde se muestra su nivel de ocupación, para saber si se tiene suficiente espacio para continuar incorporando datos.
Además, dispone de una avanzada privacidad, como también de una seguridad inmejorable. Lo que la hace en este caso interesante es el sensor gracias al cual sólo su legítimo usuario puede emplearla.
Se la puede encontrar tanto en 8 GB, 16 GB como en 32 GB, por un valor de alrededor de entre 60 y 200 euros, dependiendo del tipo de navaja, ya que algunas poseen hasta identificador de huellas digitales.
Como una navaja multiusos, posee las típicas aplicaciones como lima de uñas, tijeras, mini luz LED, llavero, destornillador, lapicera retráctil, que es de gran utilidad, sobre todo para el campo o si se aventura en distintas caminatas.
Las opciones de colores se encuentran en azul, rojo, negro o verde con un material muy resistente a cualquier golpe.