El nuevo telémetro láser DLE 70 Professionalde Bosch
– Moderna tecnología láser para una medición precisa de hasta 70 metros
– Mida hasta diez veces más rápido la superficie.
– La herramienta cabe en cualquier bolsillo de la camisa.
El nuevo Telémetro láser DLE 70 Professional de Bosch es pequeño, manejable, con muchas funciones prácticas. Mide distancias de hasta 70 metros con una precisión típica de ± 1,5 mm y utiliza estas medidas para calcular áreas, volúmenes o alturas indirectas
utilizando el principio de Pitágoras. La función de la pared calcula el área total de varios muros de hasta diez veces más rápido que un metro plegable y una calculadora de bolsillo.
Si la altura de la sala es la misma para cada pared, todo lo que tiene que hacer
es medir la altura de la pared una vez y luego medir la longitud de la pared
consecutivamente. Las áreas se añaden automáticamente y rápidamente, es una
función muy útil para pintores, decoradores, colocadores de azulejos o paneles de yeso, lo que permite calcular el tiempo de trabajo y las necesidades de materiales considerablemente más rápido.
Las funciones de mínimos y máximos son de gran ayuda para todos los
comerciantes profesionales involucrados en la construcción de interiores. La función de Máximo del DLE 70 Professional se puede utilizar para comprobar fácilmente los ángulos rectos de una habitación mediante la comparación de las diagonales.
El DLE 70 Profesional hace esto al recordar la mayor distancia entre dos
puntos. La robusta patita de metal de 40 milímetros de longitud puede ser
desplegada sobre la herramienta, es una característica útil para medir las esquinas que son difíciles de alcanzar. Cuando la función de mínimo se establece, el DLE 70
Professional muestra la distancia más pequeña entre dos paredes cuando la
herramienta se mueve hacia arriba o hacia abajo a lo largo de una pared. Esto es especialmente útil cuando se colocan armarios empotrados, armarios y objetos similares hechos a medida.
Ambas funciones obtienen resultados rápidos y consecutivos.
– El rayo láser proporciona un valor medio de aproximadamente dos o tres
veces por segundo.
El telémetro láser nuevo con unas dimensiones de 100x59x32 milímetros encaja
en cualquier bolsillo de la camisa y es muy robusto. Los revestimientos Softgrip permiten fácil manejo de la herramienta y lo protegen contra los impactos. Además, la herramienta tiene protección contra polvo y salpicaduras de agua IP 54.
El DLE 70 Professional es muy fácil de operar. Los símbolos en los botones de control son fáciles de entender. La gran pantalla LCD muestra al usuario la función que se está utilizando actualmente y el punto de referencia fijado (borde trasero o delantero, rosca de trípode o pin de medición), así como muestra el resultado de la medición.
Para más información, ingrese en www.bosch.com.ar.