En busca del bienestar físico y espiritual, la cromoterapia es utilizada para reforzar el efecto relajante de una buena ducha. Teniendo en cuenta que el agua es una eficiente portadora de la luz, FV S.A. ideó un sistema de duchas con Cromoterapia buscando generar una nueva experiencia para los usuarios dentro su propio baño.

 

En busca del bienestar físico y espiritual, la cromoterapia es utilizada para reforzar el efecto relajante de una buena ducha.

Cada vez más personas buscan mejorar su salud y evitar el stress mediante métodos alternativos. Uno de ellos es la Cromoterapia, que emplea la vibración de los colores para restablecer el equilibrio físico y mental del ser humano. También utilizada para reforzar el efecto relajante de una buena ducha, en busca del bienestar físico y espiritual.


Teniendo en cuenta que el agua es una eficiente portadora de la luz, FV S.A. ideó un sistema de duchas con Cromoterapia buscando generar una nueva experiencia para los usuarios dentro su propio baño.

Este sistema -de próximo lanzamiento en el mercado- presenta siete colores fijos: rojo, verde, azul, violeta, cian, amarillo y blanco. Además, de una función automática que permite cambiar de un color a otro de manera gradual, mezclando y fundiendo los colores entre sí a ritmos específicos y constantes.

 

FV en la actualidad

La tecnología desarrollada por FV para fundir sus piezas, es uno de los puntales más importantes sobre los que gira su calidad. Gracias a hornos especialmente diseñados y sistemas propios celosamente guardados la producción fundida tiene esa garantía que sólo FV puede brindar.

El cien por ciento de la producción es cuidadosamente examinada y terminada por técnicos especializados. Los procesos de esmerilado y pulido preparan a las partes para recibir el perfecto acabado que tanta fama ha dado a la grifería FV.

El más estricto sistema de control de calidad, exige a cada una de las piezas fabricadas, un óptimo rendimiento aún en las peores circunstancias, simulando en laboratorio, tensiones, esfuerzos y presiones que nunca recibirán en el uso cotidiano.

Sólo la utilización de la más moderna maquinaria del mundo en la fabricación de grifería permite garantizar productos para uso por tiempo indefinido.

 

Más información:

www.fvsa.com