Diseñar para los más pequeños es una tarea divertida y requiere de toda la libertad para conjugar el juego con la funcionalidad. Los materiales, las formas y los motivos deben renovarse y soprender. La cultura de la imagen y del movimiento obliga a los diseñadores a adaptarse a nuevas generaciones de niños. No valen en este campo los materiales y formas tradicionales, ni priorizar la funcionalidad frente a la sopresa y la imaginación.

 

Arrivederci nace de la idea de unir decoración con indumentaria para los más chiquitos. Crea ambientes cálidos, divertidos y mágicos, donde puedan imaginar, jugar, llenar de fantasía sus espacios…

Diseñan prendas que les guste usar sin dejar de lado el diseño y la calidad. Aman las estampas de todo tipo: de animales, rockeras, románticas..

Combinadas con prendas únicas y artesanales con improntas vintage.

Arrivederci es “eco friendly”, promoviendo que el compromiso de cada uno es fundamental para cambiar de mentalidad, sobre todo en los chicos con sus mentes tan abiertas y receptivas.

Todos los almohadones son rellenos de vellón siliconado, no con plumas y todos los retazos son reutilizados. De esta manera ayudamos a vivir mejor y cuidar el planeta.

Más información:

www.arrivederciamore.com