Con el propósito de reforzar y mejorar el servicio eléctrico en Santa Fe, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) licitó obras eléctricas en dicha provincia. Se destinará un presupuesto superior a 1,4 millones de pesos a fin de promover la adquisición de 4.500 aisladores de porcelana y la incorporación de material de almacenamiento informático masivo.

EPE destinará un presupuesto superior a 1,4 millones de pesos a fin de promover la adquisición de 4.500 aisladores de porcelana y la incorporación de material de almacenamiento informático masivo.

Con el propósito de reforzar y mejorar el servicio eléctrico en Santa Fe, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) contempló los sobres con ofertas económicas de dos licitaciones para la adquisición de materiales que se sumará a la licitación para la compra de columnas de hormigón armado, y que en conjunto requieren una inversión superior a los 3,4 millones de pesos.

Para la licitación la EPE destinará un presupuesto superior a 1,4 millones de pesos a fin de promover la adquisición de 4.500 aisladores de porcelana y la incorporación de material de almacenamiento informático masivo. Los aisladores son con características de campana, triple campana, con pedestal exterior, de suspensión a horquilla y a rótula, que serán entregados en forma progresiva en las 12 sucursales que la empresa tiene distribuida dentro del territorio santafesino.


Para los aisladores de porcelana las firmas oferentes fueron Tyco Electronics Argentina, que cotizó por un valor de 378.675 pesos más Impuesto al Valor Agregado (IVA) –en realidad, cotizó un solo ítem- y Algons, por 826.810 pesos más IVA.


Para la compra de unidades de disco de almacenamiento masivo, en tanto, ofertaron las firmas SIC, por 335.778 pesos más IVA, y Percom, por 328.405 pesos más IVA. Las gestiones fueron supervisadas por el director de la EPE, Hugo Storero.

 

Fuente:

www.cadieel.org.ar