Fabricadas en la Comunidad Europea, las nuevas electrobombas circuladoras de calefacción y sanitarias llegan a nuestro mercado de la mano de Rotor Pump. La línea de calefacción SCR cuenta con cuerpo de bomba de fundición de hierro y la línea sanitaria SCRS con cuerpo de bomba de bronce. Son equipos ultra silenciosos, súper confiables y a precios muy competitivos.
Rotor Pump se adelanta a la llegada del invierno y lanza al mercado unas nuevas electrobombas circuladoras de calefacción y sanitarias europeas de última generación.
En esta oportunidad presenta la serie de bombas de calefacción SCR y la serie sanitaria SCRS. Son equipos ultra silenciosos, súper confiables y a precios muy competitivos.
Fabricadas en la Comunidad Europea, cuentan con certificaciones de calidad como la CE, B, GS-TÜV que garantizan un rendimiento constante y duradero.
La línea de calefacción SCR cuenta con cuerpo de bomba de fundición de hierro y la línea sanitaria SCRS con cuerpo de bomba de bronce.
Serie SCR para sistemas de CALEFACCIÓN
Son ideales para hogares, edificios, comunidades, hospitales.
Modelos: SCR 40 – 60 – 80.
Performance: Caudal hasta 7 m3/h y altura de elevación hasta 8 m.
Aplicaciones: Sistemas de calefacción y acondicionamiento. Circulación de agua caliente en sistemas de calefacción cerrados o abiertos.
Construcción: Cuerpo de bomba de fundición de hierro. Impulsor de tecnopolímero. Eje y cojinete de cerámica. Rotor con carcasa de acero inoxidable. Bobinado de alambre de cobre y junta de EPDM.
Accesorios: kit de conexión de ½”, ¾”, 1” y 1 ¼”.
Serie SCRS de aplicación SANITARIA
Son ideales para hogares, edificios, comunidades, hospitales.
Modelos: SCRS 40 – 60.
Performance: Caudal hasta 3 m3/h y altura de elevación hasta 5 m.
Aplicaciones: Circulación en instalaciones de agua caliente sanitaria cerradas o abiertas.
Construcción: Cuerpo de bomba de bronce. Impulsor de tecnopolímero. Eje y cojinete de cerámica. Rotor con carcasa de acero inoxidable. Bobinado de alambre de cobre y junta de EPDM.
Accesorios: kit de conexión de ½”, ¾”, 1” y 1 ¼”.
Características Generales
La presión máxima de trabajo es de 10 bar.
Equipadas con motores eléctricos monofásicos para servicio continuo, diseñados para funcionar en 3 velocidades de fácil y rápida selección.
La temperatura del líquido a bombear es de 5ºC a 110ºC.
La temperatura ambiente máxima es de 40ºC.
Aislación: Clase F.
Protección: IP44.
Rotor Pump seguirá sumando en este 2012 numerosas novedades que completan la amplia línea de electrobombas y accesorios de gran calidad, diseño y confiabilidad con la que cuenta, con la experiencia y el aval de más de 60 años en el mercado de bombas.
Más información