La cadena de pinturerías Colorshop desarrolló su Convención Anual, en la que convocó a los responsables de todas las franquicias del país para que aporten sus visiones, ejemplos y conceptos sobre el manejo de cada local.
La misma reunió a los representantes de las 164 franquicias existentes en la Argentina, con proveedores y empleados de Sinteplast, que estuvieron atentos al desarrollo de todos los temas importantes para la empresa.
Tuvo como principal orador a Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Colorshop, quién afirmó: “El objetivo de Colorshop con esta convención anual es reunir a su comunidad en un mismo lugar para resolver problemas comunes, determinar estrategias de mercado, regular las actividades y dar a conocer los detalles de las promociones vigentes”.
También, contó con la palabra del economista Guillermo Kohan, quien desde su experiencia brindó una charla sobre la situación actual del país y el panorama que presenta su escenario económico.
A su vez, la agenda del encuentro, que duró dos días, estuvo compuesta por presentaciones de producto, comunicación y otras herramientas brindadas para los representantes de las franquicias. Para el cierre de la jornada se realizaron recorridos en la planta y locales modelos.