El oso polar es la figura emblemática del calentamiento global. También ha sido una de las especies que más ha sufrido. Un desafío de Ecomaginación de GE ha diseñado un juguete de peluche con forma de oso blanco para controlar el uso de energía en el hogar. Una manera ideal de ayudar a los niños a pensar en el cuidado del medio ambiente.
Si los sistemas de administración de energía del hogar son como de ciencia ficción para usted, aquí hay algo mucho más lindo que le ayudará a mantener un control sobre el uso de su energía. Completamente encantador y muy informativo, éste fue un desafío de Ecomaginación de GE.
El juguete se mantiene en contacto con su medidor de energía en el hogar y en consecuencia cambia de color en función de su consumo de energía. A medida que el uso de energía del hogar empeora, el pequeño oso polar se pone rosa. Simplemente perfecto para tener en la habitación de sus hijos, recordándoles apagar los ventiladores y luces cuando salen. El oso polar se vuelve verde cuando el uso de energía del hogar se estabiliza.
Después de todo, el oso polar es la figura emblemática del calentamiento global, y también han sido de los que más sufren. Es justo que un representante de peluche del peludo oso blanco se utilice para recordarnos de nuestro consumo de energía.
Fuente:
Más información:
Muchos grupos ambientalistas hacen sus esfuerzos para ayudar a los osos polares. Como parte de esto el conocido grupo Greenpeace se ha asociado con Jude Law y Radiohead para producir un video conmovedor donde nos exponen su difícil situación en otra perspectiva.
Video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4XpF04nximI