Tuvo un crecimiento acumulado anual del 19,3% y del 9,1 % interanual.
La provincia de Entre Ríos es la que mejor evolución viene presentando en el 2012 en materia de empleo dentro de la construcción, con un crecimiento acumulado anual del 19,3 por ciento, de acuerdo con un informe del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC).

El informe afirma que Entre Ríos “continúa siendo la provincia que mejor evolución presenta durante el 2012, con un crecimiento acumulado anual del 19,3 por ciento, y del 9,1 por ciento si la comparación se realiza entre junio de 2012 e igual mes del año anterior‘.
   Detalla que el salario promedio percibido por los trabajadores del sector ascendió en junio un 30,5 por ciento, por encima de igual mes de 2011.
   Los segmentos de empresas que acusaron un aumento mensual en la cantidad de puestos de trabajo registrados fueron los pequeños emprendimientos con hasta 9 empleados, los de 80 a 99 empleados y los de más de 500.
   Por el contrario, este índice se contrajo en la franja que se desenvuelve con una dotación de entre 10 y 49 trabajadores.

 

Telam.