Cuando pensamos en reducir el consumo de energía, debemos considerar a cada uno de los elementos que integran un sistema de iluminación. De esta manera, para obtener mejoras, es posible plantear distintas propuestas de cambio tecnológico de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Los consejos de Electropelba, empresa argentina que se ubica a la vanguardia en sustentabilidad y eficiencia energética.

Cuando pensamos en reducir el consumo de energía, debemos considerar a cada uno de los elementos que integran un sistema de iluminación:
	* Lámpara
	* Equipo auxiliar
	* Luminaria
De esta manera, para obtener mejoras, es posible plantear distintas propuestas de cambio tecnológico de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada cliente:
Uplamping: consiste únicamente en el reemplazo de lámparas standard por lámparas más eficientes, pudiendo asimismo actualizar los respectivos equipos auxiliares para lograr el óptimo funcionamiento del sistema.
	Nueva solución integral: esta alternativa contempla el cambio completo del sistema:
	lámpara, equipo y luminaria. El aporte de ópticas de nueva generación resulta más que
	significativo dado que maximiza la eficiencia del sistema y al mismo tiempo proporciona un mayor confort visual.
Soluciones integrales Dinámicas: a la propuesta integral se agrega la posibilidad del control de los niveles de iluminación para evitar excesos de consumo energético en situaciones en donde sea posible el aprovechamiento de luz natural o bien, proporcionar el apagado automático del sistema ante la falta de presencia del usuario.
	
Para conocer los costos:
	Electropelba está a la vanguardia en sustentabilidad y eficiencia energética.
	Aportamos soluciones para la construcción y la industria.
Más información:
					
							
			




