La inmobiliaria decide apostar a la reactivación del sector inaugurando a fin de mes una nueva sucursal en Recoleta, que ofrecerá un nuevo servicio y un espacio de exposición de artistas contemporáneos.
Con el objetivo de seguir apostando al mercado inmobiliario argentino y su reactivación en 2017, la tradicional inmobiliaria Bullrich busca expandir su área de acción: a fines de noviembre inaugurará una nueva sucursal en Recoleta. Sita en Callao 1414, se ocupará exclusivamente de operaciones de propiedades residenciales y ofrecerá un nuevo servicio a sus clientes.
“Esta nueva sucursal busca ser la insignia que desarrolle y potencie la marca, sirviendo como ejemplo para las próximas”, describió su plan Roberto Ledo, director de la inmobiliaria. El objetivo es concreto: expandirse en Capital Federal hacia sus principales barrios de negocios montando 9 sucursales nuevas en los próximos 5 años en Recoleta, Belgrano, Palermo, entre otras zonas. Luego, irán tras los mercados de Rosario, Córdoba, Bariloche y Punta del Este.
En este nuevo espacio se instalarán, de forma exclusiva, la división Residenciales de la inmobiliaria y el nuevo Departamento de Arquitectura. Éste ofrecerá proyectos de remodelación y decoración de las propiedades que se vendan en toda la inmobiliaria, así como la implementación del mismo en caso de que el cliente acepte el presupuesto, brindando un plus en el servicio de la marca.
De estilo moderno y sofisticado, el local será también espacio de exposición de artistas argentinos contemporáneos, tanto en las oficinas como en las vidrieras a través de instalaciones. La inauguración se proyecta hacia fin de noviembre en un evento privado con los clientes selectos de la firma, referentes del mercado Real Estate -tanto del sector privado como público- y prensa especialista.