En el centro del Alto Valle que comparten Río Negro y Neuquén, y a sólo 8 minutos de la ciudad rionegrina de General Roca, se consolida el barrio náutico Las Caletas, que finalizó la primera etapa que incluye los servicios incluido Internet.
El emprendimiento arquitectónico único en su tipo, alrededor de espejos de agua para disfrutar del entorno de la naturaleza, fue planificado por Estudios Urbanos SRL, dirigido por el arquitecto Daniel Flores, y fue pensado en diferentes escalas. Una para vivienda individual (costa de río y laguna; otra de grandes parcelas con amarradero privado para vivienda colectiva, y una tercera para pequeñas viviendas diseño boutique sumado al producto estrella que fue diseñado por el estudio Clorindo Testa, con amarradero propio y vista al río.
Los lotes son financiados en pesos y cuentan con amarras propias, vistas a la laguna artificial interna -de más de 30.000 m²- y al Río Negro. Actualmente se ofrece una promoción en dólares, que va de los 48.000 a los 57.000 para superficies que rondan entre 800 y 1.100 m2.
El emprendimiento, que consta de 3000 metros de costa de río, cuenta también con club house, dos accesos de seguridad, espacios de estacionamiento propio y de cortesía y 12 hectáreas de bosques naturales.
Más información: www.lascaletas.com.ar
Fuente: Áreas Digital