[wzslider autoplay=»true» height=»640″ transition=»‘flash'» info=»true» lightbox=»true»]El GLM 80 Professional de Bosch contiene un sensor de inclinación de 360º que permite realizar mediciones indirectas
Utiliza una batería ION de litio que le brinda mayor autonomía, permitiendo hasta 25 mil mediciones por carga (viene con un cargador con ficha micro-USB)
La pantalla se adapta según la posición en la que se encuentra el equipo: horizontal o vertical
Bosch, líder mundial en el desarrollo y abastecimiento de tecnologías y servicios innovadores, presentó su nuevo medidor de distancia láser GLM 80 Professional y la regla de inclinación R 60. Un sistema especialmente desarrollado para los profesionales que necesitan medir distancias, alturas, pendientes e inclinaciones de manera rápida y fácil.
El Bosch GLM 80 Professional combinado con la regla de inclinación R 60 ofreceuna solución 2 en 1: sustituye al medidor y al inclinómetro, permitiendo que los Arquitectos, Ingenieros y cualquier profesional que requiera de una medición exacta lleven consigo sólo una herramienta en lugar de dos. También permite que al conectarse uno con el otro se activeautomáticamente la función de inclinómetro,indicando con una señal sonora la posición 0º y 90º.
Además de los beneficios tradicionales de un medidor láser (cálculo de área y volumen, mínimos y máximos, función Timer entre otros) el GLM 80 Professional realiza mediciones indirectas en un sólo paso, a través del sensor ubicado a los costados del equipo. Otro gran beneficio es la memoria: almacena las últimas 20 mediciones, y si un valor tiene que ser usado siempre, puede ser registrado como una constante: ideal para medir techos suspendidos, espesores de aislamiento, etc.
Esta herramienta abarca una amplia gama de aplicaciones que abren un nuevo estándar dentro del rubro de tecnologías de mediciones. De esa manera, permite obtener varias mediciones de distinto tipo, cubriendo un radio de 360 grados: por ejemplo, con esta operación es posible obtener la altura completa de un edificio, medición de marquesinas, entre otros.
Cabe destacar también la practicidad del equipo para ser trasladado y manipulado, gracias a su forma y tamaño compacto: pesa tan sólo 140 gramos.
Bosch revoluciona la industria de la construcción ofreciendo productos realmente valorados por los profesionales en la categoría de herramientas de medición, que simplifican drásticamente sus tareas permitiéndoles ahorrar tiempo y recursos.
Más info: www.bosch.com.ar