VEKA-Latina inició su nueva campaña digital: Las ventanas de PVC ahorran energía. Considerando a las redes sociales como la vidriera más grande del mundo, la empresa de origen alemán ha decidido promover valores de cuidado del medio ambiente y promocionar a la vez su línea de ventanas sustentables y reciclables.

 

Veka-Latina, empresa de origen alemán, especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de aberturas comunica el inicio de su campaña de comunicación digital. Está presente en las redes sociales, principales buscadores, blogs y medios especializados. Este año mantiene el concepto fundamental de diseño e innovación en ventanas de alta prestación, sustentables y reciclables.

 

VEKA-Latina lanza su comunicación en diferentes plataformas digitales: redes sociales; Facebook y Twitter, banners en buscadores y medios de la construcción. Todas estas acciones también son reforzadas por su programa de sponsoreo en actividades solidarias, humanistas, artísticas y culturales.

 

VEKA-Latina  encuentra en las redes sociales la vidriera más grande del mundo para promover sus valores de cuidado del medio ambiente, innovación y diseño en sistemas de ventanas de PVC de alta prestación. El objetivo es mantener una comunicación interactiva, frecuente y dinámica con los diversos grupos de consumidores. El slogan seleccionado para esta campaña VEKA-Latina es: “Las ventanas de PCV ahorran energía” alineado con la exitosa campaña del 2009/2010 “Compromiso VEKA+Ahorro Energético”.

 

Desde su comienzo VEKA fue distinguida por desarrollo e innovación de productos que hacen a la calidad de vida de las personas y al mismo tiempo está colaborando con el ahorro energético, valores que han llevado a la empresa a mantenerse como líder en el rubro de aberturas.

La particularidad más destacada de este tipo de aberturas es su capacidad de ahorro térmico y reducción acústica importante, hasta un 50% de la energía en refrigeración o calefacción en comparación a ventanas estándar de tipo simple. Los sistemas VEKA, aportan un diseño moderno, con alta resistencia y belleza, que realzan las fachadas de las viviendas.

 

La filosofía empresarial del Grupo VEKA consiste en ofrecer productos de alta calidad unidos a una responsable protección medioambiental. Las más modernas instalaciones de producción, controladas por ordenador y en circuito cerrado, garantizan no sólo una fabricación segura y respetuosa con el medio ambiente y la conservación de recursos naturales, sino también un entorno de trabajo cómodo y agradable para sus empleados. La adaptación de los utillajes en sus  propios talleres, así como los continuos controles de calidad realizados a los proveedores de materia prima y el constante control de la producción, garantizan la mayor fiabilidad posible de sus productos. Los métodos de ensayo, desarrollados en colaboración junto a sus proveedores, permiten realizar controles exhaustivos desde la materia prima hasta la fabricación del perfil.

 

 

Para más información:

 

www.veka-latina.com.ar