Casonas Arrayán es un exclusivo complejo de viviendas ubicado en la turística ciudad de Bariloche. Además de ofrecerte la posibilidad de vivir en la impresionante Patagonia Argentina, el desarrollo inmobiliario que comercializa Bullrich Patagonia tiene acceso a las increíbles amenities de Arelauquen Golf & Country Club.

Los amenities se han convertido en uno de los puntos que se tienen en cuenta al momento de evaluar un inmueble… ¿tiene pileta? ¿tiene sitios de recreación? ¿canchas de algún deporte? Todo esto se pone en la balanza a la hora de comprar una casa o departamento.

En este sentido, Casonas Arrayán se destaca por contar con acceso a todas las amenities del muy completo Club House Arelaquen, que se encuentra frente a las canchas de polo y posee una increíble vista al lago y las montañas.

El Club House cuenta con 1300 metros cuadrados de instalaciones y servicios del más alto nivel entre los que cabe mencionar el restaurante, salas de estar, lugares de lectura, sala de TV para adultos y tres salones especiales para niños y adolescentes.

Además, posee un gimnasio de 70 metros cuadrados con equipamiento de última generación, dos piletas de natación, una semiolímpica climatizada con una sección Indoor de cinco por cuatro metros y una segunda para niños, salas de masajes y dos saunas.

El emprendimiento inmobiliario de la Patagonia se conforma por tres núcleos de viviendas que albergan seis unidades por edificio cada una (dos en planta y una en dúplex).

El desarrollo posee casonas que van desde los 88 hasta los 124 metros cuadrados y se puede elegir entre departamentos de dos y tres dormitorios.

Los núcleos anteriormente mencionados son Arrayán I y II y Arrayán III. Los primeros dos sectores se hallan sobre un terreno de 12.600 metros cuadrados, destacando que cada casona ocupa 664 metros cuadrados dejando una enorme cantidad de terreno natural y totalmente parquizado promoviendo que se destaquen las características del paisaje. Desde los inmuebles se tiene una increíble vista a las montañas, el lago y el Polo Club. Por otra parte, Arrayán III está emplazado en un terreno de 5764 metros cuadrados y la construcción ocupa igual superficie que en I y II; lo restante también está parquizado.

Tal como se dijo, las casonas de Bullrich Patagonia son de alto nivel y eso se observa en las terminaciones de las viviendas. Entre ellos, cabe destacar los pisos de madera en estar, comedor y dormitorios, pisos y revestimiento de porcelanato en cocinas y baños, cubierta tech gravillada con cielorasos de madera, sistema de calefacción por piso radiante con caldera Bixi Italiana, cocinas integradas con bachas dobles de acero inoxidable y muebles de diseño y hogares a leña revestidos en piedra. Según la tipología de departamento, algunos cuentan con hidromasajes y otros con parillas exteriores.

www.elinmobiliario.com