Revespro, empresa de servicios profesionales de aplicación y mantenimiento de revestimientos acrílicos o cementicios con gran experiencia en el mercado, ofrece una solución para obras nuevas o remodeladas.
Si se observa que la pintura de la pared está resquebrajada o que presenta moho u hongos, es momento de reemplazarla. El revestimiento de una pared no solo puede mejorar la apariencia del hogar, sino que también puede proteger a la vivienda del clima, la humedad y las pestes.
A la hora de elegir un nuevo revestimiento hay que tener en cuenta la protección que puede ofrecerle contra los elementos, como también reflejar el estilo de la vivienda.
Existen distintos tipos de revestimientos, que varían desde su material, su aspecto, hasta su valor. Sin embargo, es necesario contar con la experiencia de profesionales para que nos asesoren en lo que más nos conviene para cada muro en particular.
Revespro con más de 100 casas realizadas que avalan su servicio como aplicadores de revestimientos tanto acrílicos como cementicios.
La empresa brinda el asesoramiento, el servicio integral “llave en mano”, calidad, rapidez, conocimiento, experiencia, garantía y el producto adecuado para cada pared.
Además, se realiza la medición exacta de la obra para cotizar y calcular el material, con el objetivo de que no falte ni sobre producto. Una vez que el cliente decide el color y la textura (puede ser fina, media, gruesa u otras), se hacen muestras sin costo en la pared de la casa para que el cliente vea como podría llegar a quedar.
Por otro lado, el servicio que ofrecen es de gran rapidez, ya que hacen 500 m2 de pared en 7 días hábiles.
Revespro es una empresa de servicios profesionales de aplicación y mantenimiento de revestimientos acrílicos o cementicios con gran experiencia en el mercado, la cual brinda un servicio integral, de calidad y gran rapidez. Ver más información: http://revespro.com/