Abrir los ojos y ver lo nocivo que se ha vuelto el crecimiento desmedido del mundo. Despertar la conciencia y defender nuestra calidad de vida. Cuestionar la naturalidad con que se acepta que la contaminación es inherente al mundo en el que vivimos. Es lo que pretende la muestra Con el agua hasta el cuello,
de la cooperativa fotográfica Indómita Luz. Hasta el 31 de agosto en el Rojas.
Abrir los ojos y ver lo nocivo que se ha vuelto el crecimiento desmedido del mundo.
Despertar la conciencia y defender nuestra calidad de vida.
Cuestionar la naturalidad con que se acepta que la contaminación es inherente al mundo en el que vivimos.
Una sociedad de consumo salvaje en constante mutación que actúa sin conciencia social. Millones de decisiones individuales despreocupadas por el espacio que las rodea diseñan un escenario urbano hostil, difícil de asimilar para el ojo humano.
Descripción de la muestra:
Fotomontajes editados digitalmente.
La cooperativa fotográfica Indómita Luz nació en el año 2010 a partir de una heterogénea mezcla de ideas, pasiones e intenciones surgidas en el marco de su formación como fotógrafos. Actualmente agrupados en una cooperativa de trabajo, encontraron en la autogestión y la horizontalidad una nueva manera de encarar no sólo el trabajo, sino el mundo. Por eso, aspiran a correr el norte más allá, nunca conformarse y continuar propiciando la existencia de nuevos espacios fotográficos de expresión, opinión y realización profesional.
Muestra: “Con el agua hasta el cuello”, de la cooperativa fotográfica Indómita Luz
Horario: 19hs
Cierre: viernes 31
Espacio Cultura Sostenible
Más información:
www.indomitaluzrevista.com.ar
http://www.facebook.com/indomitaluz.coop