GLA, empresa gerenciadora de retail y real estate, realizó la presentación del Shopping para la ciudad de San Nicolás ante empresarios locales. Este emprendimiento implica una inversión de 24.5 millones de dólares.
«Por primera vez, el negocio de los shoppings -uno de los más interesantes del sector inmobiliario y hasta ahora reservado a grandes corporaciones, fondos de pensión o compañías de seguros- se abre a los pequeños inversores individuales, que buscan alternativas seguras que les garanticen una renta anual atractiva. Hoy, nuestra prioridad es invitar a participar a los ciudadanos de San Nicolás para que se integren al proyecto» destacó Mario Brandy, presidente de GLA.
En una superficie de 10 mil metros cuadrados, el emprendimiento constará de 85 locales, 4 salas de cine de última generación, parque de diversiones y entretenimiento familiar, patio de comidas, supermercado y estacionamiento subterráneo. En el mismo complejo, se integrará también un hotel y un edificio de oficinas.
El diseño y la construcción estará a cargo del estudio Pfeifer – Zurdo Arquitectos, especializados en proyectos de centros comerciales de entretenimiento y de usos mixtos, entre los cuales se destacan: Alto Rosario, DOT Baires, Abasto de Buenos Aires, Patio Bullrich, Los Gallegos Shopping y Galerías Pacífico, entre otros.