El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, presidió la entrega de 22 casas a trabajadores de Barracas de Lanas, mientras que 334 viviendas tienen un avance de construcción del 93 por ciento.
Das Neves expresó que “estoy realmente muy feliz de estar aquí, siempre un domingo de entrega de viviendas es un día distinto para aquellos que esperaron tanto tiempo”. “En este caso los beneficiarios son los trabajadores de Barracas y agradezco la presencia del secretario general que nos conocemos ya hace algunos años”, agregó.
Además, aseguró que “están en el último tramo de ejecución de obra. Ya hemos hecho una cadena y esto también facilita que el que tiene trabajo, continúe con trabajo”.
Por su parte, Adrián Maderna, el intendente de Trelew, localidad donde se están construyendo 146 viviendas, felicitó a “las familias adjudicatarias y quiero agradecerles por esta espera, sabemos de la dinámica del gobierno provincial, que a partir de la llegada del gobernador con su equipo, se puede ver la presencia del Estado, se puede priorizar principalmente a quienes menos tienen, a quienes tienen paciencia, porque de a poco vamos a ir llegando a todos los sectores”.
Asimismo, recordó que “ya tuvieron la oportunidad de inaugurar pavimento, de entregar viviendas y el próximo sábado inaugurar el jardín Pichi Ayelén, algo muy esperado por los vecinos y muchas acciones más que vamos a llevar adelante”.
Fuente: Diario Jornada